Hola;
Soy un profesor-administrador, de una plataforma de cursos en Moodle versión 2.6.2.
He seguido varias veces todos los pasos indicados para crear en Moodle un acceso a mi repositorio Dropbox, tanto este desde el que publico, como de mi Dropbox personal.
Todo se configura correctamente pero a la hora de hacer una prueba y poder descarme un fichero desde Dropbox a la plataforma Moodle me da siempre el siguiente error:
El repositorio remoto devolvió un error: Full Dropbox access attempt failed because this app is not configured to have full Dropbox access. Should your access type be app folder ('sandbox') instead?
He visto todos los videos que he podido, mas explicaciones en foros, he intentado seguir sus manuales (no traducidos al castellano), etc, Pero soy incapaz de conseguir que funcione siempre obtengo ese error vincule el API a la carpeta que lo vincule. ¿Mi fallo está en la configuración de Dropbox? ¿Está en los permisos de Moodle? ¿En los permisos de las carpetas? ¿Puede ser un fallo de configuración del hosting de la plataforma?
Solicito ayuda.
Muchas gracias.