Tengo otra cuenta de pago, así que decidí cambiar los permisos de acceso, porque de manera predeterminada -tengan cuidado-, en la pestaña de uso compartido > ir a configuración de la cuenta
Aparece de manera predeterminada que las personas con el vínculo compartido, pueden editar los archivos, así que los pueden borrar⚠️

Cuando apliqué los cambios como siguen en la foto adjunta, la carpeta "updates" que contenía 547 GB -sí muchos archivos-, desapareció de mi cuenta de Dropbox en la ventana principal...
Así que me dirigí a al atajo de "archivos eliminados", pero solo aparecían 18 elementos relacionados.

PASARON como 20 min. hasta que la carpeta "updates" apareció nuevamente intacta, mi cuenta también reflejaba el consumo real.
Personal, equipo técnico de Dropbox, LES PIDO que POR FAVOR MUESTREN UNA ADVERTENCIA A LOS USUARIOS:
DURANTE EL PROCESO LOS ARCHIVOS NOS SERÁN VISIBLES NI ACCESIBLES, SINO HASTA QUE SE APLIQUEN LOS CAMBIOS.
Gracias por su atención, espero que este artículo ayude a todo los usuarios, a entender la situación.