-
¿Cómo hacer que una carpeta online no se sincronice automáticamente?
Tengo una carpeta donde almaceno muchos archivos que no necesariamente necesito en ordenador. ¿Cómo puedo hacer que esta no se sincronice automáticamente ahora que ya está creada? Parece que la opción está para carpetas nuevas pero para las que ya existían no lo consigo hacer funcionar.
-
la carpeta(s) desaparecen mientras se aplican cambios
Tengo otra cuenta de pago, así que decidí cambiar los permisos de acceso, porque de manera predeterminada -tengan cuidado-, en la pestaña de uso compartido > ir a configuración de la cuenta Aparece de manera predeterminada que las personas con el vínculo compartido, pueden editar los archivos, así que los pueden borrar⚠️…
-
Me descontaron espacio por subir archivos a una carpeta que no era mía
Hola, quiero compartir mi experiencia para ver si a alguien más le ha pasado o si Dropbox puede aclararlo: Me uní como colaborador a una carpeta compartida que yo no creé y que aparece como propiedad de otra persona (con permisos de edición para mí). Subí varios archivos y descubrí que se descontó espacio de mi cuenta…
-
Plan familiar + invitación a carpeta extrena?
En el caso de contratar el plan familiar podría ser invitado a una carpeta externa? y en el caso de ser posible, el espacio de esa carpeta externa me consume el espacio familiar? Pregunto esto porque hace ya un tiempo, tuve el plan Plus, y cuando era invitado a una carpeta externa ésta me consumia mi espacio personal (si…
-
NO PUEDO COMPARTIR UNA CARPETA, MANDA ERROR
tenia unos meses que no ocupaba dropbox y ahora que quise compartir una carpeta me sale un mensaje de error, veo que hay unas publicaciones anteriores sonbre el tema pero no dicen alguna solucion, mando mensaje por si alguien me puede apoyar. agrego que ya lo intente desde la app y desde la pagina web. AYUDA…
-
Cómo liberar espacio en mi cuenta
Hola ojala me puedan ayudar me han compartido una carpeta la cual pude añadir a mi cuenta de dropbox con 2Tb de espacio pero esta carpeta que esta compartida le van añadiendo mas archivos por otro usuario que a su vez tambien le compartieron ya me aviso dropbox que mi cuenta se a llenado puedo de alguna forma recuperar…