El titulo resume el problema que estoy teniendo y que me esta volviendo loco. He realizado una instalacion desde cero de Windows 7 Home Premium en una laptop a la que le he reemplazado el disco duro por un SSD. Descargo el instalador de dropbox pero no funciona, lo ejecuto, aparece el mensaje de si estoy seguro de ejecutarlo y luego la ventana desaparece sin mas. No hay proceso ejecutandose, no queda nada en segundo plano, absolutamente nada.
He intentado las siguientes soluciones sin exito y escribo este mensaje ya que me he quedado sin ideas:
- Descargar el instalador offline y ejecutarlo, mismo resultado.
- Desactivar el antivirus (Avast Free) y firewall de windows sin exito.
- Ejecutar el instalador como administrador y con opcion de compatibilidad.
- Bajar el instalador en otra laptop y copiarlo desde un pendrive
- Intentar instalarlo en modo seguro y en modo seguro c/conexion a red
- Realizar una limpieza del registro con CCleaner y luego instalarlo
- La unica cosa que aparece tras la no-instalacion es una carpeta "Dropbox" dentro de %LOCALAPPDATA% con una carpeta llamada "crash" o "crashreports" dentro que esta vacia. Obviamente probe borrarla y tambien no borrarla antes de cada intento, sin ningun tipo de exito.
Honestamente me he quedado sin ideas y tras haber visto muchas soluciones en internet no he encontrado nada que me sirva. Tampoco quiero realizar una reinstalacion de Windows 7 ya que todos los otros instaladores que he ejecutado (Firefox, Chrome, Office, Autocad, etc) no me han dado problemas. Realizar un upgrade a Windows 10 no es una opcion ya que la laptop (una HP Pavilion dv-7) no es compatible, ademas de tener un Windows 7 Home Premium original que deseo aprovechar.
Si alguien me puede dar una pista sobre esto estaré eternamente agradecido.
Mil gracias de antemano!