Echa un vistazo a las novedades de Dropbox.
Buenos dias, estoy intentando instalar Dropbox en un pc windows 11 y me arroja el error "Updater error 44" , alguien me puede ayudar.
Hola, Llevo dos días que al iniciar el PC Dropbox no se inicia y me da errores diferentes. El primero: y el segundo, más de lo mismo. He desinstalado, reiniciado y reinstalado el programa pero me sigue dando error. ¡Gracias por adelantado!
Hola: Hace un tiempo que no entraba a Dash y me aparece que la conexión a Onedrive (Ahora Microsoft 365) estaba caducada. Al tratar de reinstalarla, la ventana de login de Microsoft me da el error "No puede iniciar sesión con una cuenta personal. Use su cuenta profesional o educativa."
Tras actualizar el nombre de mi disco duro, no puedo abrir dropbox escritorio. Me indica el siguiente mensaje: "no ha sido posible iniciar dropbox, puede tratarse de un error temporal. Reinicia". He reiniciado, desinstalado y he vuelto a instalar pero sigue apareciendo el mismo error. ¿Cómo puedo solucionar? Muchas…
Buenas tardes, he recomendado a distintos amigos para que se registren e instalen la aplicación y así poder tener mayor espacio. A los primeros que se registraron e instalaron fue todo bien, recibí espacio. Sin embargo, con otros muchos amigos que han realizado el mismo proceso no se me ha generado el espacio. Entrando en…
Hola, soy usuario de dropbox hace mucho tiempo. Tengo la aplicación de escritorio instalada en 3 dispositivos: -Desktop Windows 10 (Laboral): donde sincronizo las carpetas descargas, escritorio y documentos -Laptop Window 10 (Particular). -Laptop Windows 11 (Particular) En la única que sincronizo las descargas, documentos…
Estimados , Estoy teniendo problemas , detallo a continuación: cuando hablo el explorador de windows y en la barra de búsqueda pongo cualquier nombre de los archivos del dropbox ,me da que no hay archivos , resultados vacios , estando los archivos ahi .Porque si manualmente me pongo a buscar los encuentro .He visto muchos…
Hola, me gustaría saber si existe la posibilidad de compartir el enlace de un vídeo guardado en mi Dropbox pero desde un minuto en concreto. En YouTube ya se puede hacer. Es útil para que los alumnos vayan directamente a ese momento y no se pierda tiempo en clase buscando el minutaje. En Dropbox aún no lo encuentro.…
Buenas comunidad, espero se encuentren bien! El dia de ayer me dejó de sincronizar la cuenta de Dropbox en mi pc, no había caso, decidí desinstalar el programa y las carpetas de archivos que tenia. Al querer ejecutar el instalable, me sale error de inicio de la herramienta de instalación de Dropbox y no puedo encontré la…
Buenas, Hace unos días estoy teninedo problemas para subir la web con las copias de seguridad de updraft plus. Dice este mensaje: Dropbox: chunked upload exception (Dropbox_Exception): path/conflict/ (line: 294, file:…
Haz una pregunta