Echa un vistazo a las novedades de Dropbox.
Buenas tardes, he recomendado a distintos amigos para que se registren e instalen la aplicación y así poder tener mayor espacio. A los primeros que se registraron e instalaron fue todo bien, recibí espacio. Sin embargo, con otros muchos amigos que han realizado el mismo proceso no se me ha generado el espacio. Entrando en…
He invitado a un familiar y me dice que no es válido. Este familiar ha venido a mi domicilio para que le configurara su ordenador y hemos instalado Dropbox desde el enlace de mi invitación. No tenía cuenta y nunca había instalado Dropbox en su ordenador. ¿Porqué me dicen que no es valida? Saludos
AYUDAAAA
No se aumenta espacio al invitar amigos He invitado a dos amigos y no se me ha dado el aumento de espacio disponible prometido. Aparece en el estado "no válida"
Buenas, ayer invité a una carpeta a una amiga para trabajar juntos. (Josep Maria te ha invitado a editar la carpeta “Compartidos con Justa” en Dropbox.) pero como no tenía cuenta se la creo como usuario nuevo, pero sin la invitación de amigo, y pregunto si me corresponde el espacio extra como sería normal.
Haz una pregunta