-
No puedo compartir archivos
No se puede compartir el archivo Hemos interrumpido tu actividad de uso compartido porque tus archivos podrían contener phishing. algo imposible xq son mis propios archivos y lo q comparto se perefectamente con quien como se soluciona esto ???
-
Recuperar información
En el año 2018 me fue cerrada la cuenta, en la cual tenía información que hoy en día requiero. Cree nuevamente la cuenta con las mismas credenciales, pero no me es posible recuperar la información, que es netamente mia y de mi autoría. Solicito la colaboración para poder recuperar dicha información, de la cuenta que tenía…
-
espacio en dropbox
DropBox me pasa avisando que no tengo espacio y no tengo ningun archivo subido dice 0 de 2gb la informacion de la cuenta
-
Cargo por un plan de cuenta desconocida
Hola, tenemos un plan contratado y sin embargo nos pasan todos los años cargo por paypal de dos planes diferentes. En los detalles de nuestra cuenta nos aparecen las facturas por el plan anual Essentials (199€ al año), y nos pasan otro entiendo que por el plan plus, por importe de 119,88€. No tengo forma de saber a qué…
-
DROPBOX LLENO PERO LOS ARCHIVOS SUMAN MENOS
tengo el plan basic, que admite 2gb. Hace unos años lanzaron una promocion que si invitabas a personas a usar dropbox te daban espacio y alcance los 8.25 gb. Hace un mes me empezo a decir que alcance este limite, borre archivos y lo que quedo debe sumar la mitad de esa capacidad y cuando logro que marque menos de 8.25…
-
problemas en pago y creacion de cuenta
Buenos días, he tenido un problema en el pago, y al pagar he puesto un correo electronico distinto, ahora tengo una cuenta donde tengo toda la info a punto de expirar y una nueva que no necesito ya que ese pago era para la que tenia, alguien me puede ayudar?
-
El administrador no tiene acceso.
El administrador de la cuenta no tiene acceso con el correo registrado, ya no existe el mismo y necesitamos cancelar el plan. ¿cómo hacemos?
-
Acceder a Dash desde mi cuenta personal.
Hola: Hace un tiempo que no entraba a Dash y me aparece que la conexión a Onedrive (Ahora Microsoft 365) estaba caducada. Al tratar de reinstalarla, la ventana de login de Microsoft me da el error "No puede iniciar sesión con una cuenta personal. Use su cuenta profesional o educativa."
-
Mi cuenta aparece como eliminada
No se que paso, tengo dos cuentas de Dropbox y una de ellas me aparece como eliminada, y no puedo accesar de ninguna forma, por favor solicito su ayuda.
-
Dropbox lleno, archivos perdidos...
He perdido mis archivos porque dropbox aparece lleno, dice que debo comprar para poder visualizarlos... es cierto? Me aparecen los archivos con modificación de hace 7 meses y los he actualizado casi que a diario, Si subo la categoría recupero lo que había actualizado??