Buena tarde. Estoy intentando recuperar unos archivos muy importantes y agradecería cualquier ayuda.
Tenía una carpeta llamada "Preparatoria" en Dropbox con varias subcarpetas organizadas por semestres, estos archivos estuvieron almacenados durante años y estos segura haberlos visto hace aproximadamente 1 mes. Ya me marcaba que en 15 días se borrarían mis archivos, así que compré un disco duro para poder guardar justamente estos archivos.
Recientemente inicié sesión en Dropbox desde una laptop nueva porque mi computadora anterior se descompuso. Dropbox me indicaba que tenía varios dispositivos vinculados (eran 3 con exactamente el mismo nombre y con una antigüedad de 5 años) y no me permitía ingresar, así que desvinculé uno al azar porque no sabía cuál era la diferencia entre ellos, de los equipos antiguos desde la configuración de seguridad. Después de hacerlo las carpetas de los semestres desaparecieron, la carpeta principal "Preparatoria" sigue apareciendo, pero sin subcapetas y solo quedó un archivo.
Mi duda es si esos archivos pudieron haber estado asociados a una copia de seguridad de ese equipo y si existe alguna forma de recuperarlos o restaurarlos después de haber desvinculado el dispositivo.
Estos documentos tienen un valor académico y personal muy importante para mí, por lo que agradecería cualquier orientación o sugerencia.
Muchas gracias.