De repente desde como 3-4 semanas no se sincronizan mis archivos en la aplicación de escritorio de mi portátil, algunas se quedan "sincronizando" eternamente y otras aparecen con un simbolo de cruz en rojo. Tenía ya poco espacio, por lo que pensé que ere sería el problema, puse una suscripción anual de pago y tampoco se ha solucionado. He mandado mi problema con capturas de pantalla a atencion al cliente y solo me han dirigido a los fotos...
No he cambiado de ordenador, ni de antivirus ni de conexión wifi... todo sigue igual pero ha dejado de sincronizarse.
Me da miedo desinstalar e instalar de nuevo la apalicación porque me dice que tengo como 5000 archivos que no se han sincronizado (estas 3 semanas he seguido trabajando...pero no he tocado 5000 archivos), inclusive archivos antiguos que estaban bien guardados ahora parece que no... no entiendo que pasa, nadie me da una solución.
No sé como hacer para que se arregle.
He mirado y en sincronización están todas mis carpetas.
Los permisos supongo que los tiene igual que siempre pues no he movido nada...
Ademas al darle para abrir el problema de sincronización todo el tiempo parpadea y aparece "no hay ningun problema de sincronización" despues parpadea de nuevo y me aparece un archivo con un problema, vuelve a parpadear y pone "parece que todo va bien" y se queda como todo el tiempo pillado.... estoy segura que algo sucede.
Acabo de actualizar windows update por si tiene que ver algo con eso...