Buenos días a todos,
Acabo de cambiar mi sistema operativo a Win11. He reinstalado mi Dropbox de escritorio como he hecho en miles de ocasiones. Entonces, al seleccionar mi carpeta Dropbox me dice que no la puedo usar. ¿Cómo? Pero sí la he usado durante un montón de años. Pero parece que ahora YA no se puede. Entonces le dices que la ponga en la misma Ruta (digamos disco E:) donde está la "misma" carpeta de Dropbox de toda mi vida. Renombra la antigua carpeta como Dropbox (Anterior) y me crea una carpeta Dropbox con todo el contenido que hay en la otra carpeta. Duplicando el espacio en disco con dos carpetas idénticas. ¿Qué? ¿Alguien me puede decir porqué? ¿Cuál es el motivo de esto? 😶
Yo tengo una cuenta gratuita. Muchas veces he pensado en ampliar. Al final no lo he hecho porque no me fío de ninguna nube. Ninguna. Pero si tuviera 2TB de información y me hicieran esto que me acaban de hacer, entonces abandonaría para siempre esta empresa. Me parece un error mayúsculo en gestión de datos. Siempre la he recomendado por encima de todas las demás y siempre me ha ido muy bien. La mejor, sin duda, muy por encima de OneDrive y Google Drive. Pero esto hace plantearme si debo cambiar mis datos a otro lugar. Uso apenas 5GB de datos y ha tardado 5 minutos en copiarlos. Pero me parece tal estupidez, un error tan tonto, que hasta me he puesto a perder el tiempo en escribir en la comunidad a ver si alguien me dice: ¿Por qué?
Gracias por los buenos tiempos pasados.
Un saludo