Hola, @Juan J Reina:
A mi no me ha funcionado!! Lo he intendado de distinas formas y no puedo eliminar la carpeta que dropbox creó de MY PC(RD700XXXXXXXXXXX). Me gusataría que informasen de forma clara como proceder para poder eliminarla de forma permanente ya que no está nada claro y cuando sigues las instrucciones que da dropbox el problema persiste.
Hola, @txell:
He respondido a tu consulta en el post que nos has abierto.
¡Saludos!
tengo la misma duda, se me creó esa carpeta en la que cada cosa que descargo también se me guarda no solo en download, sino en la carpeta "mi pc(desktop-......)" y la quiero eliminar, y elegir qué guardar en mi dropbox que parece que él decide que todo se tiene que guardar en él.
si pudiste eliminarlo, me podrías decir cómo
gracias
A MI ME PASA LO MISMO QUE HAGO???
No lo se, ya que aún no lo he podido solucionar
Hola, @mel 22:
Gracias por tu respuesta.
Por fin! esto resolvió mi problema. Desactivar la copia de seguridad que genera dropbox de mi PC.
No entiendo porqué dropbox la crea automáticamente complicándome la vida y haciendome perder tiempo!
Hola, @Eloidea81 :
¡Me alegra que se haya solucionado tu consulta!
Con relación a la creación de copias de seguridad, debo indicarte que no se crean automáticamente sino que al instalar la aplicación tú eliges si quieres que se haga la copia de seguridad o no.
No apareze la pestaña guardar (save), por lo tanto no puedo cambiar las preferencias de guardado.
Si no te aparece la opción de guardar puede que la copia de seguridad ya se encuentre desactivada.
Nunca ha salido la opcion y de todas formas no puedo eliminar la carpeta.
En su dia sincronicé dos ordenadores con dropbox, esos dos ordenadores ya no funcionan, no existen basicamente, y las carpetas de Mi-PC de ambos se han quedado anvladas en mi dropbox y no puedo eliminarlas de ninguna manera y necesito eliminarlas.
¿Me dice alguien como?
Saludos y gracias por adelantado
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
En primer lugar puedes desactivar las copias de seguridad de los ordenadores que ya no utilizas desvinculando los ordenadores desde la página de seguridad de tu cuenta.
Una vez desvinculados puedes mover la información fuera de la carpeta Mi Pc y eliminarla una vez que esté completamente vacía.
Espero que te sea de ayuda.
Gracias por la respuesta, ya puse anteriormente que NO FUNCIONAN los ordenadores, básicamente NO EXISTEN, están desmontados.
No hay posibilidad de acceder a esos ordenadores.
Alguna solución habrá para que eliminéis las dos carpetas de los dos ordenadores que no existen ya.
Muchas gracias por tu respuesta.
Como te indicaba anteriormente, dado que no tienes acceso a los ordenadores puedes desvincularlos a través de la página web de Dropbox en la pestaña de seguridad de la cuenta. Puedes acceder a ella pulsando aquí.
Una vez desvincules los dispositivos puedes mover la información fuera de las carpetas de"Mi Pc" y eliminarlas cuando estén vacías.
Gracias de nuevo por responder, pero sigue sin servirme la solución.
No aparecen los dispositivos que ya no tengo para desvincularlos, solo aparece la lista de dispositivos en los que tienes la sesión iniciada.
Yo lo que quiero es eliminar las carpetas de mi pc que crearon esos dos dispositivos.
No se si me he explicado bien.
Agradezco las respuestas.
Gracias por tu paciencia.
Como te indicaba anteriormente debes vaciar las carpetas que están dentro de Mi Pc. Una vez estén vacías podrás eliminarlas desde nuestra web.
Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda.
Hola, @Eloidea81:
¡Me alegra que hayas podido solucionar tu consulta sobre copias de seguridad!
Además, quiero informarte que cuando instalas la aplicación de escritorio, uno de los pasos es activar la copia de seguridad. Si no la necesitas mejor pulsa en "ahora no" para que no se haga una copia de tu ordenador.
NUNCA SE SOLUCIONÓ, lo sabeis perfectamente y no quereis dar una solución y escondeis diciendo que se ha resuelto, NOOOOOO no se ha resuelto, ya lo hemos dicho por activa y por pasiva en muchos post.
Como dice el compañero, ¿PODEIS DECIR DE FORMA CLARA COMO PROCEDER PARA ELIMINAR ESAS CARPETAS? y no, no repitas la solución que no va, incluso desvinculados los dos dispositivos no deja eliminar las carpetas.
NO VAIS A DAR SOPORTE? TANTOS AÑOS SIN UNA SOLUCIÓN TAN SIMPLE?
SEGUIMOS SIN SOLUCIÓN.
De verdad no encontráis una solución a este tan simple?
Es tan difícil que algún administrador entre en mi espacio y elimine las dos carpetas de Mi Pc Desktop...? EN SERIO?
Hola de nuevo, FUSIONAIS el tema pero no comentáis una solución?
Hola @Fernando;
Ya lo he probado muchas veces y no hay manera. Y por lo que veo no soy la única.
Ya nos diréis que podemos hacer.
Gracias
Yo tambien tengo el mismo problema, instalé hace unos meses Dropbox y automaticamente me ha creado una carpeta "Dropbox" dentro de un usuario, ahora que he desinstalado dropbox, aún siguen esas carpetas en mi pc, es mas cada vez que voy a guardar un archivo la ruta me pone C:\Users\User\Dropbox\PC\Documents\ y me pasa lo mismo en las descargas C:\Users\User\Dropbox\PC\Downloads\ esto me molesta mucho al enlazar archivos ya que la ruta siempre me da problemas, espero que me podais ayudar.
Un saludo.
Pero qué horrible plataforma han desarrollado! Uso dropbox hace muchos años, la han empeorado abultando con opciones mal enlazadas.
Esta opcion de respaldos esta muy mal diseñada! Perdida de tiempo.