Solo espero que este mensaje le llegue a algún representante de Dropbox...
El no poder compartir documentos a nivel de archivos cuando la carpeta en la que se encuentran es una carpeta compartida (esto es, decidir qué archivos o carpetas de una carpeta compartida quiero compartir con quién) es a mi criterio algo en lo que quisiera recomendarles (con la mejor intención) busquen una solución.
Cuando uno organiza la documentación de una empresa o proyecto lo hace en función a criterios de calificación útiles para la misma empresa o proyecto.
El que dropbox no permita compartir archivos o carpetas ubicados dentro de otra carpeta compartida obliga a generar repetición de carpetas según las distintas personas con las que se quiera compartir algunos documentos incluidos en ellas y a alterar toda la estructura taxonómica.
Una empresa de competencia directa de Dropbox permite elegir libremente qué archivos y qué carpetas se comparten con quién y eso me ha forzado a plantearme seriamente abandonar Dropbox.
No estoy de acuerdo con los monopolios y creo que Dropbox ha hecho mucho para lograr ser lo que actualmente es y me da mucha tristeza tener que dejar de utilizar sus servicios para contribuir al monopolio de su competencia por solamente este ENORME obstáculo para compartir documentos.
Espero y ruego que contemplen esta observación y me pongo a su más entera disposición si no he sabido explicarme para procurar hacerlo mejor.
Gracias por los servicios que hasta el día de hoy me prestaron.
Saludos,
Gonzalo