Buenos días a todos. Me he puesto en contacto varias veces con Google y Dropbox. Borré una cuenta de Google vinculada a una cuenta de Dropbox. Mi error olvidar la contraseña. He probado con todas las que recuerdo. Google me manda a Dropbox y viceversa. He intentado reactivar la cuenta con Google no me dan soluciones. Le he dado a Dropbox nombre de archivos de mi cuenta y me dicen que no es posible. No me creo que no haya una solución por parte de estos gigantes que tienen tanto monopolio y que se están riendo de mí. Con Dropbox tengo varias cuentas y se puede comprobar fácilmente. Les he dado datos, les he dicho que aporto documentación. Mis obras como escritora están en esa nube y ni Dropbox ni Google me dan una solución. Me callo lo que pienso de ustedes por respeto a los demás usuarios pero son ustedes como los políticos corruptos que tenemos cada uno en nuestros respectivos países. Se llenan los bolsillos a costa nuestra y no son capaces de resolvernos los problemas que por desconocimiento informático, en mi caso, existe. Les doy las gracias por nada. Si hay algún hacker o pirata por ahí que me lo diga y nos ponemos en contacto por privado. Quizá me lo pueda solucionar. Gracias