-
Eliminé Dropbox por accidente y he perdido 11 años de trabajo
Hola, No se me dan bien los ordenadores y, además, tengo dislexia, así que situaciones como esta me resultan todavía más difíciles. Mientras estaba organizando mi Mac y haciendo una copia de seguridad, eliminé por accidente la aplicación de Dropbox y después vacié la papelera. A partir de ese momento, desaparecieron las…
-
Has anyone ever managed to get Dropbox to restore an entire account to a previous date?
Eliminé Dropbox por accidente y he perdido 11 años de trabajo Hola, No se me dan bien los ordenadores y, además, tengo dislexia, así que situaciones como esta me resultan todavía más difíciles. Mientras estaba organizando mi Mac y haciendo una copia de seguridad, eliminé por accidente la aplicación de Dropbox y después…
-
Has anyone ever managed to get Dropbox to restore an entire account to a previous date?
Hi everyone, I'm desperate and hoping someone here has experienced something similar. On 20 June 2026 at around 11:50 PM, I accidentally deleted the Dropbox application from my Mac while I was reorganising my files and making a backup. I then emptied the Trash without realising the consequences. As a result, my Desktop,…
-
Archivos desaparecidos, carpeta de descargas, documentos y escritorio esfumados
Eliminé Dropbox por accidente y he perdido 11 años de trabajo Hola, No se me dan bien los ordenadores y, además, tengo dislexia, así que situaciones como esta me resultan todavía más difíciles. Mientras estaba organizando mi Mac y haciendo una copia de seguridad, eliminé por accidente la aplicación de Dropbox y después…